Despertando el Corazón Iluminado

“Si realmente quieres paz en tu espíritu y si quieres regresar a casa, te invito a la
belleza de tu propio corazón. Con tu permiso te enseñaré lo que me ha sido enseñado a mi. Te daré las instrucciones exactas hacia el camino del corazón, donde tú y Dios son uno íntimamente”
Drúnvalo Melchizedek
Vivir desde el Corazón

Despertando  El Corazón Iluminado es un taller vivencial que te permitirá conectarte con la Unidad, con la Tierra, y con la Divinidad (o como la prefieras llamar) y activar tu vehículo para la ascensión de la conciencia. Te invitamos a aprender a recrear tu vida desde tu Esencia. Es un honor que nos permitas acompañarte en esta experiencia!! 

Una vez que hayas entrado a tu corazón, sales del mundo de la dualidad y cambias de estar en tu cabeza a estar en de tu corazón. En unidad con toda la vida. 
Además aprenderás cómo crear desde tu corazón. Esta forma de crear está basada en los sueños de tu corazón que conoce solamente la unidad.

Nuestras vidas comenzarán a estar interconectados con toda la vida, en todas sus partes, y nos movemos a niveles más elevados de conciencia, de forma natural. 

Aprenderás a vivir con integridad, verdad, armonía, paz y belleza, y con estas cualidades juntas, tendrás un portal a una nueva conciencia. Permanecer en el centro de tu corazón es precisamente la maestría del Iluminado. Tu vida cambiará! 

En este taller aprenderás:
• A entrar a tu corazón y a crear lo que desees desde ahí
• A activar la glándula pineal y el 3er ojo
• Y a activar y a programar tu Mer-ka-ba (campo de energía que se encuentra alrededor de nuestro cuerpo físico) o campo electromagnético permanentemente.

Facilitado por Dr. Santiago Córdoba Rojas   autorizado por Drunvalo Melchizedek para enseñar la activación del Mer-Ka-Ba) http://theschoolofremembering.net/sor/teachers

 Fecha:  jueves 20 de noviembre desde las 17hs hasta Domingo 23 de noviembre 17hs

Precio:  taller de 4 días: € 333, (incly. alojamiento en habitación compartida + pensión completa)

Donde: El Cielo de la Vera  (link a blog) http://elcielodelavera.blogspot.com.es/p/como-llegar.html
+ info: Noemi Nemirovsky 661 500598 noeminemirovsky@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.